InicioMis librosAñadir libros
Descubrir
LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Descubre las mejores listas de libros


Libros del momento #41
Lista creada por Lucha el 20/03/2024
24 libros. Temas y géneros: novedad

Descubre cuáles son los libros más populares en la comunidad de Babelio en marzo del 2024, los más valorados e incluidos en las bibliotecas de los lectores.


Anagrama. Mariana Enriquez vuelve al relato y demuestra que sigue en plena forma como gran continuadora y renovadora del género de terror, al que ha llevado a las más altas cotas literarias. Partiendo de la tradición desde las novelas góticas hasta Stephen King y Thomas Ligotti.
Sigilo. Virginia Higa puede posarse tanto en las pequeñas como en las grandes cosas y no hace distinción entre la curiosidad intelectual y la experiencia sensible. El hechizo del verano es una invitación a abrir la mirada y a dejarse encantar por el humor, la inteligencia y la enigmática belleza de las palabras.
Random House. Escrita en el inconfundible y fascinante estilo de García Márquez, En agosto nos vemos es un canto a la vida, a la resistencia del goce a despecho del paso del tiempo y al deseo femenino.
Reservoir Books. Con solamente dos personajes femeninos y cuatro paredes, el esperado debut narrativo de la poeta Júlia Peró pone sobre la mesa una realidad de la que no se suele hablar: la de la gente mayor que está sola y enfadada con su situación.
Seix Barral. El esperado regreso a la novela de Paul Auster, que acompaña al inolvidable profesor Baumgartner en el viaje por los recuerdos de toda una vida, con una poderosa reflexión acerca del modo en que amamos en distintas etapas de la vida.
Duomo. La historia conmovedora, delicada, de un hombre que lo ha perdido todo, salvo la fuerza de encontrarse a sí mismo. Dokgo vive en la calle y duerme en la estación de Seúl. Tiempo atrás tenía un trabajo, una casa, una familia, pero un día lo perdió todo. Incluso la memoria.
Planeta. Dos jóvenes unidas por el mismo destino, que emigran por amor y lealtad a la familia. Una isla exótica que oculta bajo su luz antiguos odios y venganzas.
Alfaguara. Ashley Audrain vuelve con una exploración de la amistad femenina, la envidia, los deseos potenciados y acallados por la maternidad y la inexorabilidad de la propia intuición en un thriller estremecedor de lectura urgente.
Anagrama. ¿Un episodio de La dimensión desconocida ambientado en la turística costa valenciana? ¿Un Twin Peaks castizo? ¿Una de Stephen King en la Albufera? ¿Unos Encuentros en la tercera fase con guiris como extras? Bienvenidos al territorio de Esther García Llovet.
Espasa. Personajes reales y ficticios, un horror inimaginable, pero también amistad, resistencia y fraternidad componen esta novela de la que no se sale inmune sobre los perdedores de la guerra de España y su exilio.
Sexto Piso. Tessa Hadley nos presenta una historia en la que el pasado silenciado de una familia amenaza con estallar y volverse insostenible.
Libros del Asteroide. En un puente de Londres, Stella se cruza con un hombre al que hacía años que no veía, pero a quien reconoce inmediatamente. Esta visión la perturba tanto que deja su trabajo y, sin avisar a nadie, se instala en un recóndito lugar de Escocia.
Ediciones B. La reina de los romances de montaña, llega al mundo hispanohablante con un enemies to lovers ambientado en un pueblo pequeño que hará las delicias de los fans de Gilmore Girls y de los cowboys.
Alfaguara. Un thriller con un ritmo y un suspense sobrecogedores, que nos recuerda por qué, desde La verdad sobre el caso Harry Quebert, Joël Dicker es un fenómeno editorial en todo el mundo, con más de veinte millones de lectores.
Alma. A Sophie no le queda otro remedio que tratar de resolver el asesinato para limpiar su nombre y tener opciones de ganar el concurso, un reality de cocina que se celebra el día de Acción de Gracias. ¿Lo conseguirá o acabará sirviendo comida en la cárcel?
Es uno de los veranos más calurosos que se recuerdan en la huerta murciana. Una abuela y su nieto de once años atraviesan los campos infinitos de limoneros y paleras comidas por la cochinilla. Es allí donde ella quiere mostrarle algo que nadie más ha visto: en una vieja caseta de labriegos, la Pascuala tiene secuestrado a su propio hijo.
Ediciones B. Aitor Orizaola, Ori, es un agente de la Ertzaintza en horas bajas. Mientras se recupera en su casa de la violenta resolución de su último caso -y se enfrenta a un expediente disciplinario- recibe una mala noticia.
Plaza& Janés. ¿Conocemos realmente a las personas que nos rodean? ¿Y a nosotros mismos? ¿Qué seríamos capaces de hacer en una situación extrema? Llega la nueva y esperada novela de Noelia Lorenzo Pino, una de las escritoras más leídas del euskalnoir.
Maeva. ¿Cuál es el origen de una serie de acontecimientos muy extraños que ocurren en una pequeña comunidad rural? Maisie Dobbs debe recurrir a todas sus habilidades para averiguarlo.
N de Novela. Cuando la muerte reserva mesa reza para que no sea a tu nombre. Durante las últimas semanas, han aparecido en Londres una serie de cadáveres con una peculiaridad muy gastronómica.
Alma. Gemma Doyle regenta, junto a su gato Moriarty, la Sherlock Holmes Bookshop, una librería especializada en el famoso detective y ubicada en el número 222 de Baker Street de Cape Cod...
Contraluz. A Finlay Donovan le está costando (otra vez) terminar su siguiente novela y salir adelante como madre soltera de dos hijos. Lo bueno es que puede contar con Vero, su niñera interna y confidente, y que el único cadáver del que se ha tenido que deshacer últimamente ha sido el del pececito de su hija.
Faeris. Un retelling de La Bella y la Bestia, repleto de magia y maldiciones, de encantamientos y muertes, para los amantes de los clásicos, de las historias de héroes y heroínas.
Molino. ¿Cuántos amores tienes realmente en una vida? Uno de los títulos más virales de BookTok, recomendado por MillieBobby Brown y el primero de un universo que fascinará a los fans de Gossip Girl y El piso mil.
Comentar  Me gusta         91

Temas de esta lista
Drama   narrativa   suspense   Thriller   novela negra   misterio   intriga   relaciones   policiaca   Vida cotidiana   novedad   mujeres   literatura española  
Apreciaron esta lista