>

Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
14 February 2024
Con este thriller me ha petado bastante la cabeza. Es de esos que hay que estar atentos porque tiene muchos personajes que se van a ir mezclando entre sí y te vas a liar si no estás pendiente. Todo empieza con una barbacoa que hacen Whitney y Jacob, un matrimonio que parece el perfecto a pesar de los años y con unos gemelos pequeños y un hijo un tanto extraño algo más mayor. Pero todos ven como ella pierde los papeles con él por la ventana. Y unos días después, el niño, estando a solas con ella, parece haberse lanzado por la ventana.

Nadie ha visto nada pero ahora está entre la vida y la muerte. En juego hay un matrimonio que busca hijos pero los pierde y ella es enfermera, otro que ya no parecen tener deseo sexual y donde él parece desear a todas menos a Blair mientras que ella solo envidia el matrimonio de Whitney. Mara es una vecina mayor que vive con su marido al que no soporta y que nos irá contando su pasado y como perdió a su hijo y desde luego, parece saberlo todo.

Un barrio lleno de rumores, donde todos sospechan de Whitney pero también tienen dudas de otros. Todo se va enredando y no puedes parar de leer porque vas viendo el presente y el pasado de todos los personajes, lo que sienten y lo que han hecho, sus deseos... y te vas quedando alucinada. Vas teniendo teorías y luego no son, y así vas pasando las páginas en un libro lleno de vecinos que se envidian, que se mezclan y se vigilan.

Te enseña el poder de los rumores, de las mentiras, de las envidias y de las inseguridades, pero sobre todo de los secretos. No he empatizado con ningún personaje más que otro, aunque en cierto sentido Blair y Rebeca me daban más pena por todo lo que iban pasando y Mara también. Pero en general, vas viendo todo como en una película, solo me faltaban las palomitas, me sentía la vieja del visillo jajajaja El final ese, tan abierto pero tan... Zas es perfecto para poner broche a esta novela tan liosamente ideal para volverte loca.
Comentar  Me gusta         20

Apreciaron esta crítica ()(2)ver más